martes, 10 de marzo de 2015

El misterio de la pócima, es una historia en la que puedes encontrar fantasía, suspense, miedo...
Abel y yo, hemos decidido darle un toque infantil (personajes bebés...) para adaptarnos mejor a las imagenes y que podais así, disfrutar de esta pequeña historia.

4 comentarios:

  1. La historia es entretenida, y bien resumida, un punto de miedo pero para niños. En general muy logrado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La historia es corta y entretenida. Aún así podemos destacar varios problemas.El primero es intentar infundir miedo con esos personajes.Son personajes que causan cariño y no terror como DEBERÍA ser. En segundo lugar es el golpe que da alrededor del cuento cuando ``unos extraterrestres aparecen´´.¿De dónde salen?¿Por qué? Son golpes que destrozan la historia que, aún así, si nos fijamos solamente en el guíon, no está mal.La historia es corta y entretenida, aún así, cabe reflexionar acerca de los dos errores que he citado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chuso, buenos días, es extraño que esta pequeña historia no te cause nada de miedo, ya que como bien indicamos en la introduccion, es un miedo INFANTIL. Respecto al tema de los extraterrestres, aparecen con su nave para poder salvar a los pocos humanos que quedan sin que el señor Vill los transforme en extrañas criaturas, es algo que se sobreentiende, pero sin problema aquí estamos para resolver cualquier duda que surja sobre la historia, saludos.

    ResponderEliminar